Diferentes Apoyos Económicos para la Comunidad San Felipe durante el COVID-19

May 5, 2020 | Noticias

En este momento estamos viviendo una de las experiencias mas raras en la época moderna. Nos llegó de repente y sin previo aviso. Como Institución socialmente responsable, San Felipe International Education Center logró otorgar descuentos y beneficios que ningún otro colegio pudo hacer en ninguna parte de México. Inclusive estos beneficios económicos también se están ofreciendo a las familias que piden informes para entrar en el próximo ciclo. Esto nos hace la Institución más empática de Nuevo León y de México.

Explicando de donde venimos

La adaptación es una cualidad que San Felipe International Education Center (IEC) tiene en su ADN, es una Institución que ha evolucionado y me atrevería a decir que es la que más ha evolucionado en los últimos años. Esto nos ha permitido ser flexibles y ofrecer estos beneficios a nuestra comunidad educativa. Desde 2017, San Felipe empezó un cambio muy importante para lograr digitalizar nuestro modelo educativo, el cual es el más innovador en el mercado, no solo del Sur de Monterrey, sino de todo Nuevo León. Este cambio fue uno de los retos más importantes en la historia de San Felipe. Después de este año tan retador, en 2018, seguimos siendo el colegio más innovador al introducir educación financiera en primaria y secundaria. Esto permite a nuestros alumnos a ser expertos en educación financiera y poder desarrollar sus propios negocios durante o después de secundaria. Por último, en 2018-2019 implementamos una filosofía de Felicidad para que por medio de la psicología positiva eduquemos las fortalezas de carácter que deben detener nuestra comunidad para alcanzar el bienestar integral como ser humanos. Es importante mencionar todo lo anterior para entender los siguientes beneficios otorgados por la contingencia de salud que tenemos actualmente ya que desarrollamos mucha empatía entre padres de familia y los colaboradores de San Felipe.

Beneficios Prospectos

Los beneficios que ofrecimos a los prospectos que quieran ingresar a San Felipe son:

1. Inscripción gratis – La inscripción gratis es uno de mayores beneficios que San Felipe ha tenido para las inscripciones 2020-2021, debido a la contingencia de salud. Sabemos que los padres de familia están viviendo una situación complicada y debido a esto San Felipe es un gran aliado para que sus hijos puedan seguir estudiando y formándose sin interrumpirlos por la situación económica actual.
  2. 15% de beca para ciclo 2020-2021 – Para San Felipe es importante tener beneficios y descuentos para que ayudemos a la economía familiar y nos puedan conocer. Una vez que nos conocen estamos seguros de que nuestra propuesta de valor les va a llenar sus expectativas y estarán tranquilos de haber elegido la mejor opción educativa para sus hijos. Estos beneficios del 15% de descuento es de gran ayuda en estos momentos difíciles en México.

Beneficios San Felipe (Educación de excelencia)

Los beneficios que ofrecimos a los alumnos actuales de San Felipe son:

1. Eliminación de recargos – La eliminación de recargos ayuda a los padres de familia a ponerse al corriente de los saldos pendientes que cada uno tenga (aplican ciertas restricciones).
  2. 20% en colegiaturas – En el mes de abril se dio un descuento de 15% y en mayo se ofreció un descuento de 20% en colegiaturas. Esto ayuda a los padres de familia a que no interrumpan los estudios de sus hijos y puedan terminar el ciclo escolar (aplican ciertas restricciones).
  • Descuento adicional en reinscripción – Se ofrecen beneficios de hasta 40% en re-inscripciones para los alumnos actuales con un vencimiento determinado y esto también ayuda a los padres de familia poder hacer los pagos de la educación de sus hijos (aplican ciertas restricciones).
  • Descuento en cuota anual ciclo 2020-2021 – La contingencia de salud y económica va a durar mas allá del inicio del ciclo 2020-2021, por lo que San Felipe esta otorgando un 15% de descuento en cuotas anuales si se reinscriben antes del 11 de mayo 2020 (aplican ciertas restricciones).

Nos sentimos muy orgullosos de los beneficios que otorgamos a nuestra comunidad, apoyando siempre la educación del futuro de México, demostrando que siempre se pueden lograr circunstancias donde se puede ser empático con nuestros clientes.